sábado, 5 de septiembre de 2009

Autopublicidad


Pues sí, es hora de autopublicitarme.

Y no me refiero al blog emo que creé hace poco para mis poemas de casquería (aunque, ya de paso, podéis visitarlo si os apetece en http://poemasdecasqueria.blogspot.com/ ), sino a otro blog sobre corrección de textos que estreno hoy. Aún está en semi-construcción, así que quizá cambiemos alguna cosilla.

Ante todo, tengo que darle las gracias a Laura por haberme hecho el blog (tanto el blog como la web), porque los que me conocéis sabéis que soy una inútil con estas cosas. Además de haber quedado muy chulo, ¡tiene monos!

A muchos de los que me leéis aquí no os interesará mucho, pero si tenéis alguna duda lingüística alguna vez, os animo a que me la preguntéis a través del blog.

¡Ah! Y si tenéis una tesis que corregir, una novela, cualquier cosa... dadme trabajo, leche.


Aquí os dejo el link del blog: http://www.correctorfreelance.es/blog/

Y el de la web, ya que estamos: http://www.correctorfreelance.es/

5 comentarios:

piradaperdida dijo...

no se merecen :) lo de los monos era, simplemente, algo ineludible xDDD

por cierto, no sabía lo del otro blog, pero lo visitaré jejejeje

Ignacio J. Rivas dijo...

Mucha suerte!

El_Darko dijo...

HOYGA si no me sale muy caro quizás te encargue mi Proyecto Final de Carrera. Un saludo!

PD: Que serio es todo, no pareces tu xD

Sniff dijo...

salen monos, gatos y ardillas. Yo al principio pense igual que darko, que serio todo, pero luego pense la verdad es que parece un web buena para corregir. Te voy a dar publicidad, me la pondre en favoritos y luego se lo ire diciendo a todo dios, ya nos contaras si tienes algun currele...por ahora lo bueno seria que estuvieras de las primeras en google ^.^
Estoy cansada del curro, de no dormir y de "montar" la casa...ven a verme si te aburres!!!

piradaperdida dijo...

eso eso y a ver si le dejáis comentarios en el blog de Corrección también :)

por cierto, ya sale de las primeras en Google para algunas búsquedas... pero que conste que lograrlo es un trabajo largo y difícil...