jueves, 17 de septiembre de 2009

OVNI, pie, gafas, Olimpiadas, lejía, tía, rintintín, DVD, cerdo, sandalia

Palabras de Ichi, aka Ignacio.


¿Sabes qué es lo peor de todo? No, no lo sabes, y podría asegurar que tampoco te importa, pero te lo diré de todas maneras. Lo peor es que te echo de menos. Y no lo entiendo. Es absurdo, es como... como si alguien que hubiera sido abducido estuviese deseando volver al OVNI para que le metan de nuevo la sonda anal.

Y es que es extraño, pero no fueron tus mayores putadas las que me dieron pie a largarme, sino esas manías estúpidas que me sacaban de quicio. Que te limpiaras las gafas constantemente; joder, la mayoría de las veces ni siquiera estaban sucias. Que cada vez que yo recogía algo vinieras detrás a arreglarlo porque no lo había hecho bien. Que montases un pollo cuando utilizaba tus vasos y cubiertos personales e intransferibles.

Odiaba vivir inmersa en unas Olimpiadas de limpieza. Odio que todos los recuerdos que deberían haber sido agradables estén impregnados de olor a lejía. Créeme, cariño, me jodió menos enterarme de que te estabas tirando a otra tía que el rintintín que utilizabas para echarme en cara que no había fregado bien los platos.

Oh, pero ambos sabemos muy bien que llegará el día en que tu nueva zorrita se canse de que le grites cada vez que no coloque un DVD según tu fantástico orden alfabético. Llegará el día en que descubra que, pese a tu fachada de limpieza, eres un auténtico cerdo.

Y ambos sabemos que ese día vendrás a buscarme. Y yo estaré, más o menos, donde Cristo perdió la sandalia.



Link de la imagen.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el blog me parece excelente, hablan de cosas muy interesantes que me tienen impresionado
por cierto les envio un mensaje que me pasaron y ke me sucedio se los hago llegar, pero antes que nada les agradesco mucho por hacer este tipo de blogs
Saludos!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +
Ali Melsher

Shubby dijo...

¬¬

Rdimichelle dijo...

Tia yo no se como pudiste ni compartir ni un segundo de tu vida con un personaje asi...viva el desorden ordenado, dvds en orden alfabetico? quien tiene tiempo para eso?

El_Darko dijo...

Me encanta el nuevo publico al que atraes xD

Dama Blanca dijo...

Shubby dijo...
¬¬

JAJAJAJAJAJAJAJA

Dama Blanca dijo...

Por cierto, espero que el motivo porque el que estés dejando el mío para el final sea lo mucho que me amas Ç_Ç

Shubby dijo...

... en realidad, para saber el orden, tiro un d20 y escribo el que toque... soy así de friki xD

Cris dijo...

si alguien que hubiera sido abducido estuviese deseando volver al OVNI para que le metan de nuevo la sonda anal.---> que gran "anal"ogía....

si es verdad lo del dado......espero tener mejor suerte la proxima vez XD. Me he quemado la mano izquierda con la plancha...^.^, ya se que no es algo ni minimamente grave...pero es para ver si te doy pena y un viernes te vienes hasta mi humilde casita...^.^

Dama Blanca dijo...

ACTUALIZA!

Laia dijo...

Que bueno ha sido éste, Isa!!