lunes, 9 de marzo de 2009

Presentación



Después de años evitando hacerme un blog, he acabado cayendo. Supongo que no lo había abierto antes porque imaginaba que resultaría poco interesante, pero como ya me conocéis entiendo que toda idea de que esto pueda tener una continuidad o un tema común está descartada, y eso me quita bastante presión. Será poco interesante, ¿y qué? Anda que no hay blogs poco interesantes por el mundo, y sus autores no son fulminados por un rayo ni nada por el estilo, sino que siguen escribiendo en ellos, o los abandonan, o lo que sea.


Decidí inaugurarlo con un cuentecito de un estilo que nunca había probado. Siempre me han llamado la atención las fábulas, pero algo en mi cerebro daba por hecho que eran cosas preexistentes, nunca se me había ocurrido pensar que se pudieran seguir creando. Probablemente la moraleja de mi cuento del lemming y el fénix esté más vista que el tebeo, pero quería encontrar una forma levemente elegante de desmontar mi Teoría del Fénix y expresar mi pública renuncia a ella.

Sería estupendo poder dedicar este blog sólo a subir relatos, pero mi musa se debió de volver emo y lleva unos años por ahí fingiendo su muerte. O quizá murió de verdad de tanto fingirlo, antes de haberse formado del todo. Llevo un tiempo haciendo pequeños intentos de resucitarla, pero no han tenido mucho éxito, probablemente porque son pequeños. Así que hasta que haga un intento grande, utilizaré esto para desvariar en general, y de vez en cuando subiré algo dictado por mi musa muerta... pero es complicado sacar algo en claro de una psicofonía, así que si estáis esperando buena calidad, mejor mirad en otros blogs.

A lo mejor me da por seguir con el tema de las fábulas deprimentes de animalicos, quién sabe. A lo mejor acabo escribiendo sobre la hibernación de las marmotas en climas lunares, o sobre la perspectiva vital del ser visto a través de unas gafas de pasta, o sobre monos. Probablemente sea sobre monos. O a lo mejor simplemente no escribo nada más.

Sea como sea, bienvenidos. Intentaré haceros la estancia lo menos aburrida posible, mientras practico necrofilia con mi musa.

7 comentarios:

El_Darko dijo...

Yo creo que acabarás escribiendo sobre monos :)

Anónimo dijo...

Yeee yo quiero relatos y los quiero YA! XD
Si hace falta ponerse poca ropa y pasearse por tu cuarto mientras tú estas delante del ordenador intentando escribir algo, yo misma seré tu musa, estoy dispuesta a eso y a lo que sea necesario, HOMBRE YA!
Y lo que eres en realidad es una enferma con algún tipo de trauma con los primates y una friki de cuidado... ESO es precisamente lo que eres XD

Lain dijo...

Es más... sabes lo que te digo?
BLAH!!

Dama Blanca dijo...

Sería genial que escribieses sobre la hibernación de las marmotas en climas lunares, me interesaría mucho porque tengo ese problema y lo sufro en silencio, como las hemorroides.

No lo acabarás abandonando =( acabarás uniéndote a los cuentacuentos gracias a mis geniales mensajes subliminales como:

Únete a Cuentacuentos.

:)

El_Darko dijo...

Dioses, por alguna extraña razon siento unas ganas irrefrenables de unirme a Cuentacuentos...


Ah no, eran gases.

piradaperdida dijo...

te propongo que publiques historias de tus personajes de rol... son muy buenas (tanto las que he leído como las que sólo me has contado y probablemente aún no has puesto por escrito)

besotes
L

Shubby dijo...

Ya lo tenía pensado xD

Cuando termine de escribir una que llevo teniendo atravesada desde hace eones, la subiré...